Campoverde for babies
“Un lugar muy especial para los más pequeños”
  
  

  
     
  
¿Qué es Campoverde for babies?
Para desarrollarse adecuadamente, los bebés necesitan ser motivados, queridos y estimulados. El cambio tecnológico acelerado y el hecho de que papá y mamá tienen necesidad de estar fuera de casa la mayoría del tiempo, pueden provocar que los niños no reciban toda la atención que requieren para integrarse adecuadamente al comenzar su etapa escolar.
Pensado en ello, el Colegio Campoverde ha desarrollado un concepto innovador, llamado Campoverde for Babies, en el que ofrece a los más pequeños un espacio en el que serán felices y potenciarán sus habilidades de una manera natural y armónica. Actualmente, este servicio está disponible sólo en el Campus Manzanillo, y posteriormente se abrirán espacios similares en otros lugares de nuestro estado.
Campoverde for Babies comprende un espacio escolarizado para pequeños de 1 y 2 años, además de un programa de estimulación temprana, dirigido a bebés de 3 a 12 meses. Adicionalmente, se cuenta con un innovador módulo de estimulación prenatal, en el que los niños comienzan a desarrollar sus potencialidades aún desde el vientre materno.
Las instalaciones han sido especialmente diseñadas para cubrir las necesidades especiales de los pequeños de estas edades. El material didáctico, los juguetes, la música y los juegos, fueron seleccionados para crear un ambiente que propicie y motive el desarrollo de las habilidades de los bebés de una manera divertida y equilibrada. Además de las aulas, se cuenta con un patio didáctico para su estimulación integral, un jardín con juegos adecuados para su edad y un gimnasio de psicomotricidad. Todos estos elementos enriquecen y complementan la experiencia que nuestros bebés reciben en el Colegio.
Este servicio ha puesto un especial cuidado en la seguridad y bienestar de nuestros pequeños. Para ello, se diseñaron aulas específicas para cada edad, que cuentan con filtros equipados con un lector de huellas digitales con el que se controlarán las entradas y salidas de los pequeños; un área de salud con rigurosos protocolos para el control de enfermedades, y aulas con detectores de humo y cámaras de seguridad.

Inglés
En Campoverde for Babies, los pequeños están expuestos a una completa inmersión en el idioma inglés, lo que significa que toda la comunicación que se establece con ellos se realiza en inglés. Esto permitirá formar bilingües perfectos, con todos los beneficios adicionales que esto conlleva en la estimulación cerebral y el consiguiente desarrollo de su inteligencia.